Juegos de Habilidad

Bienvenido a la sección de juegos de Lógica y Habilidad. Ejercita tu mente y tu pericia con estos juegos. ¡Que te diviertas!

Realiza acrobacias, planifica estrategias y aplica tus mejores técnicas en esta colección de juegos de habilidad que hemos preparado y que ofrecemos para ti para que juegues desde nuestra web sin tener que bajar nada a tu ordenador..

Os ofrecemos una recopilación de los mejores juegos de habilidad para que demostréis vuestras mejores y más espectaculares habilidades y pericias en las situaciones más complejas.

Los juegos de habilidad y lógica son juegos que buscan ejercitar la agilidad mental de los jugadores, basándose en problemas de lógica, estrategia, o acrobáticos. Este tipo de juegos son difíciles de describir por que pueden ser de muchos tipos y cada uno tiene su estilo propio, pero en general, todos los juegos pretenden hacer que el jugador ejercite la mente, bien con problemas lógicos o usando su pericia para superar dificultades.

Aumenta tu agilidad mental, planifica la siguiente jugada o usa tu habilidad y pericia para salir al paso en los problemas que te planearan nuestra colección de juegos de habilidad que podrás usar sin bajar nada, directamente desde la web.

AGILIZA TU MENTE Y PRUEBA TU PERICIA EN LOS JUEGOS DE HABILIDAD.

A continuación encontrarás una colección de los mejores juegos de habilidad sin tener que bajar nada. Buena suerte y que disfrutes nuestros juegos.

  • towerdefense

    Este juego ejercita la capacidad estratégica del jugador. El juego trata de establecer una serie de torres de defensa alrededor de una base, para defenderla de constantes oleadas de enemigos.

  • billar

    Juega a este juego de billar. Siéntete como un jugador profesional jugando contra la máquina, o incluso con un compañero en este apasionante juego por turnos.

  • mariotower

    Alcanza la cima de la torre en este juego de Mario. Juega con el conocido fontanero en este juego de plataformas y habilidad e intenta llegar a lo más alto.

  • shopcarhero

    Juega a este simple y adictivo juego. Empuja tu carrito de la compra por la colina y consigue llegar al suelo sin caerte. Con este juego, la diversión está asegurada.